ESTERILLAS DE YOGA Y ACCESORIOS
67 ProductosNuestras recomendaciones para usted
THE SPIRIT OF OM
Calcetines Adhara para mujer
Visto recientemente
Elegir esterillas de yoga y accesorios para yoga y pilates
Complemente su equipo para ejercicios de yoga y pilates con esterillas de yoga y accesorios. Seleccionados según las necesidades, amplían el margen de maniobra personal para mejorar su forma física y mental. A través de unidades específicas, afrontará la vida cotidiana con más fuerza y la dominará con mayor facilidad. La oferta está dirigida tanto a mujeres, hombres y niños que sienten pasión por estos deportes.
Las esterillas de yoga y los accesorios ofrecen la ventaja de que puede guardarlos en un lugar específico de su casa para ahorrar espacio después de las sesiones de entrenamiento. También son adecuados para llevarlos de vacaciones.
Las marcas de esterillas de yoga más populares en Gigasport
Tiene a su disposición una cuidada selección de esterillas de yoga y accesorios de marcas conocidas. En el ámbito de las esterillas, empresas como Yogistar o AIREX se han hecho un nombre. Sirven como base que cuida las articulaciones y, al mismo tiempo, protegen de superficies frías como suelos de baldosas o parqué. Complemente su equipo con accesorios como bloques de yoga, con los que podrá mantener mejor e intensificar diferentes figuras de yoga. Con un aro de pilates, por ejemplo, de Tunturi, puede fortalecer adicionalmente las piernas, los brazos y la espalda.
Combine yoga y pilates como deportes con esterillas de yoga y accesorios y pida los productos seleccionados cómodamente desde casa en la tienda online de Gigasport.
Material y propiedades
No todas las esterillas de yoga son iguales: las distintas bases de entrenamiento se diferencian por su longitud, grosor y, sobre todo, por su material. Puede elegir entre esterillas de plástico y modelos de fibras naturales.
Esterillas de yoga de materiales sintéticos
En los estudios de yoga, lo más habitual es entrenar sobre esterillas de yoga de PVC o TPE. Ambos plásticos se caracterizan por una alta resistencia al deslizamiento y, por lo tanto, son especialmente adecuados para principiantes. Las esterillas de yoga sintéticas son extremadamente ligeras, ofrecen una excelente amortiguación gracias a su alta densidad y son muy duraderas. Si se decide por una esterilla de yoga de PVC o TPE, debe asegurarse de que no contenga sustancias nocivas. El sello OEKO-TEX® STANDARD 100, por ejemplo, le proporcionará información al respecto.
Esterillas de yoga de caucho natural
El caucho natural se extrae de la savia lechosa de la planta del caucho y, por lo tanto, es una materia prima renovable. Las esterillas de yoga de caucho natural le ofrecen numerosas ventajas: son antideslizantes, muy resistentes y poseen propiedades de amortiguación óptimas. Sin embargo, pesan bastante, por lo que no son tan fáciles de transportar.
Esterillas de yoga de corcho
A las esterillas de yoga de corcho se les atribuyen propiedades antibacterianas y antialérgicas: pueden absorber la humedad y tienen una buena amortiguación. Sin embargo, el material natural sostenible no es muy antideslizante; por lo tanto, la parte inferior de muchas esterillas de corcho está hecha de PVC. Debería decidirse por un modelo así, sobre todo si practica yoga con mucha movilidad.
Esterillas de yoga de lana virgen
Las esterillas de yoga de lana virgen están disponibles en diferentes grosores: las finas son adecuadas para asanas en las que se requiere estabilidad y agarre. Los modelos más gruesos son más suaves y tienen una mejor capacidad de amortiguación. La lana virgen es transpirable y absorbe la humedad. Sin embargo, las esterillas de lana virgen no son antideslizantes, por lo que a menudo están equipadas con un revestimiento de PVC.
El material que elija depende de sus necesidades individuales y del tipo de yoga que practique. Una esterilla de yoga debe ofrecerle comodidad y sujeción al mismo tiempo. Por lo tanto, se trata de encontrar el equilibrio. En Gigasport descubrirá una gran selección de esterillas de yoga en numerosos tonos de color y de diferentes materiales.
El bloque de yoga: un pequeño bloque con un gran efecto
Ligero y más bien discreto: así se presenta el bloque de yoga, también llamado ladrillo de yoga. Los pequeños bloques se ofrecen de plástico y corcho y, al igual que el cinturón de yoga, son una ayuda para la práctica de asanas individuales. Los bloques de yoga son extremadamente ligeros -normalmente pesan poco más de 200 gramos- y caben en cualquier bolsa de deporte. ¿Y para qué se utilizan?
Con un bloque de yoga, muchas asanas son más fáciles de realizar o ciertas posiciones son más fáciles de alcanzar, ya que aumentan la flexibilidad. Además, con un bloque de yoga puede prevenir malas posturas y evitar lesiones.
Esterillas de yoga en oferta en Gigasport
En la sección de ofertas de Gigasport siempre descubrirá esterillas de yoga de alta calidad de diferentes materiales. Por lo tanto, visítenos regularmente y dé un paseo por la gama. En la liquidación también le esperan ofertas de ropa de yoga cómoda como sujetadores, tops o calcetines.
Preguntas frecuentes
¿Qué longitud debe tener una esterilla de yoga?
Una esterilla de yoga debe superar su altura en unos cinco o diez centímetros: debe poder realizar ejercicios de relajación en posición estirada con la misma comodidad que secuencias de movimientos, por ejemplo, el saludo al sol.
¿Qué anchura debe tener una esterilla de yoga?
La anchura estándar de las esterillas de yoga es de 61 centímetros. Pero también puede encontrar modelos más anchos. Lo importante es que se mantenga cómodamente en la esterilla en todas las asanas.
¿Qué grosor debe tener una esterilla de yoga?
Se consideran estándar cuatro milímetros. Sin embargo, algunos fabricantes también le ofrecen esterillas con un grosor de 1,5 centímetros, así como modelos finos que tienen solo uno o dos milímetros de grosor. La elección del grosor es una decisión muy personal, ya que se trata de combinar comodidad y agarre.
¿Qué esterilla de yoga para manos sudorosas?
Para el entrenamiento de yoga que hace sudar, debe decidirse por una esterilla con una superficie antideslizante, por ejemplo, un modelo de PVC o caucho natural.