OAKLEY
52 ProductosNuestros más vendidos de OAKLEY
Nuestras recomendaciones para usted
OAKLEY
Casco de esquí MOD1
OAKLEY
Sudadera con capucha de forro polar Sierra DWR para hombre
OAKLEY
Chaqueta interior Canopy para hombre
OAKLEY
Chaqueta de esquí para hombre Canopy Pro Insulated
OAKLEY
Pantalón de esquí para hombre Canopy Pro Insulated
OAKLEY
Casco de bicicleta ARO3 Allroad
OAKLEY
Casco de esquí MOD3 MIPS
OAKLEY
Casco de bicicleta ARO3 Allroad
Visto recientemente
Tienda online Oakley
La marca californiana Oakley es sinónimo desde hace años de un look especialmente cool para todo tipo de actividades deportivas y de ocio: desde el voleibol playa hasta las exigentes carreras ciclistas, pasando por los placeres invernales del esquí en la montaña, la marca ofrece las gafas adecuadas para cada deporte.
Oakley es especialmente conocida por sus gafas de sol de aspecto futurista con espejos de colores y monturas de formas inusuales. Para los deportistas de invierno más exigentes, las gafas O Frame, presentadas por primera vez a principios de los años 80, siguen siendo hoy en día las gafas de esquí preferidas. Sin embargo, no solo se utilizan en las pistas de esquí de todo el mundo, sino también, por ejemplo, en el motocross. Todos los nuevos modelos de gafas deben superar exigentes pruebas en condiciones extremas antes de ser autorizados para su venta.
La marca Oakley sigue siendo sinónimo de moda, tendencia y estilo de vida relajado en la soleada California. Ya sean gafas de sol para actividades de ocio en verano o gafas de esquí para el invierno, con las gafas deportivas de Oakley, los ojos de los deportistas aficionados y profesionales estarán perfectamente protegidos.
Estilo de vida Made in California: la marca Oakley
La marca Oakley , hoy mundialmente conocida, representa la típica historia del sueño americano: en 1975, el estadounidense James Jannard comenzó en su garaje, con solo 300 dólares de capital inicial, a fabricar puños especiales para bicicletas BMX que ofrecían un mejor agarre en condiciones de humedad y no se volvían resbaladizos como todos los demás puños habituales hasta entonces. El nombre de la marca proviene de las dos ciudades californianas de Oakland y Berkeley, que Jannard conocía bien.
Tras el éxito de ventas de las nuevas empuñaduras, Jannard pronto tuvo suficiente capital para desarrollar las primeras gafas protectoras especiales para ciclistas de BMX y motocross: así nacieron las O-Frame, que siguen siendo muy demandadas hoy en día. En 1984 le siguieron las primeras gafas de sol de Oakley, que al principio fueron utilizadas principalmente por ciclistas profesionales y así se dieron a conocer.
Hoy en día, las gafas de sol y de protección de Oakley son conocidas y apreciadas en todo el mundo. Siguen siendo, como pocas otras marcas, sinónimo de innovación, avance técnico y un look muy cool.
