Nuestras recomendaciones para usted
FISCHER
Botas de esquí de travesía para mujer Travers TS WS
FISCHER
Set de esquí de carreras RC4 Worldcup RC + RC4 Z12 GW
FISCHER
Set de esquí de competición RC4 Worldcup SC + RC4 Z12 GW
FISCHER
Botas de esquí de travesía para mujer Travers TS WS
FISCHER
Botas de esquí para mujer RC4 105 MV BOA
FISCHER
Botas de esquí para hombre RC4 120 MV
FISCHER
Botas de esquí para hombre RC4 130 MV BOA
Visto recientemente
Fischer: todo para los amantes de los deportes de invierno
Desde su fundación en 1924, la empresa austriaca Fischer es conocida por sus tecnologías innovadoras y su espíritu inventivo. La oferta de Fischer Sports GmbH incluye numerosos productos para el esquí nórdico y los deportes alpinos. Gracias a la alta calidad de sus productos, la empresa con sede en Ried es líder mundial en el mercado del esquí nórdico y uno de los fabricantes de esquís más importantes del mundo. La oferta de la empresa abarca desde esquís de fondo hasta ropa de esquí de moda.
La funcional ropa de esquí de la empresa Fischer se adapta de forma óptima a las necesidades de los deportistas de invierno y ofrece soluciones modernas para ambos sexos. Es agradable y cálida, pero al mismo tiempo transpirable. La tecnología «Triple-F» permite que la humedad salga al exterior y, al mismo tiempo, evita que el líquido penetre en el interior. El material DrymaxX mantiene secos a los deportistas de invierno y protege de forma óptima a mujeres y hombres del viento y las inclemencias del tiempo. La ropa de esquí para mujer tiene un corte entallado y está disponible en diferentes colores. Así, las deportistas también lucen a la moda en las pistas. Las botas de esquí Vacuum Fit cumplen con las más altas exigencias de la tecnología moderna. Estas botas de alta tecnología se adaptan al 100 % a la anatomía de quien las lleva mediante el uso de calor y presión de aire. Así, usted podrá deslizarse por las pistas con seguridad y tranquilidad.
Ropa y esquís de la empresa Fischer
en 1924, Josef Fischer senior fundó la empresa Fischer en un pequeño cobertizo de madera en Ried im Innkreis. Empezó con poco, pero desde el principio se especializó en equipamiento nórdico y alpino. Hoy en día, la marca Fischer es imprescindible en el comercio deportivo. La ropa de esquí de la empresa para mujeres y hombres cumple con las más altas exigencias, y los esquís y accesorios también se encuentran entre los más populares del mundo. Hasta la fecha, la empresa se ha mantenido fiel a sus raíces y mantiene su sede principal en Ried. Actualmente, el hijo de Josef Fischer, Josef junior, dirige la empresa junto con su esposa Selma. Ambos dan gran importancia a la tradición, la calidad y la funcionalidad, combinadas con un diseño moderno.






















