Pedido
Disponibilidad del artículo
Todos los artículos mostrados están disponibles online y pueden ser pedidos inmediatamente.
Precios
Todos los precios de nuestra tienda online son idénticos a los precios de nuestras tiendas físicas.
Nos gustaría señalar que nuestros precios pueden cambiar constantemente, dependiendo de las tendencias actuales, el stock y la demanda de los clientes. Si un producto baja de precio después de que usted ya lo haya comprado, no podemos ofrecerle un reembolso retroactivo de la diferencia.
Promociones / Descuentos
Nos esforzamos por equiparar todas las promociones de las tiendas físicas con las promociones de nuestra tienda online y viceversa. Sin embargo, puede ocurrir que algunas promociones se limiten únicamente a un canal, de modo que no todas las promociones se puedan utilizar en todas partes. Si tiene alguna pregunta específica al respecto, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.
Códigos de descuento
Existen códigos de descuento que sólo se pueden canjear online y/o en tiendas físicas. Puede introducir estos códigos promocionales durante el proceso de pedido. Si la entrada es correcta, el importe del cupón se deducirá inmediatamente del importe total. No es posible canjear códigos de descuento varias veces. Por favor, tenga siempre en cuenta las condiciones de canje.
Tabla de tallas + Instrucciones de cuidado
Preste atención a cualquier indicación sobre modelos y tallas en todos los artículos. Nuestras modelos femeninas miden aproximadamente 170 cm y suelen llevar la talla: S / Talla de confección: 36 / Pantalones: 28. Nuestros modelos masculinos miden aproximadamente 180 cm y suelen llevar la talla: M / Talla de confección: 52 / Pantalones: 32. Además, encontrará aquí nuestras tablas de tallas.
Pedido de sets de esquí
Por razones de seguridad, los sets de esquí (esquíes y fijaciones) se entregan sin montar. Un ajuste correcto de las fijaciones de esquí reduce el riesgo de lesiones en caso de caída.
Los esquíes y las fijaciones (=set) que se adquieran a través de la tienda online se empaquetan juntos (fijación al esquí con film). La fijación no está montada ni ajustada a su valor personal. La fijación debe ser montada, ajustada electrónicamente y comprobada por un distribuidor especializado en deportes o un montador de esquíes certificado antes de su uso.
No asumimos ninguna responsabilidad por montajes y ajustes de fijaciones que no se hayan realizado correctamente.
Estado del pedido o del envío
Siempre estará informado del estado actual de su pedido por correo electrónico.
Tarjetas de regalo
Puede pedir tarjetas de regalo cómodamente en nuestra tienda online. Si como empresa tiene la intención de pedir grandes cantidades de tarjetas de regalo, le rogamos que lo haga a través de nuestro Servicio de atención al cliente .
Tenga en cuenta que las tarjetas de regalo están excluidas de la devolución.
Aquí puede consultar el saldo actual.
Cancelar o modificar el pedido
Por favor, póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente para ello.
Pedido cancelado
Aunque nuestros datos de productos se actualizan a intervalos muy cortos, puede ocurrir que los artículos se hayan vendido justo en el momento de su pedido. Si este es el caso, le informaremos inmediatamente por correo electrónico o por teléfono para encontrar juntos una solución adecuada para usted.