-15% EN ROPA Y ZAPATOS*

Devoluciones y reclamaciones

Devoluciones

Le ofrecemos la posibilidad de devolver mercancía sin usar y como nueva dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido, de forma gratuita dentro de Alemania (a excepción de mercancías voluminosas). Para las devoluciones desde todos los demás países, los gastos de envío correrán por su cuenta.

  • Por favor, utilice la etiqueta de devolución adjunta al devolver la mercancía y adjunte el formulario de devolución cumplimentado al paquete.
  • La mercancía devuelta debe estar sin usar. No se considera uso si solo comprueba la mercancía como en una tienda. Si la mercancía ha sido utilizada, retendremos la pérdida de valor del precio de compra a reembolsar.
  • Le enviaremos un correo electrónico de confirmación tan pronto como su devolución haya llegado y haya sido procesada.
  • Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Devoluciones con Apple Pay

Si el pedido no cumple con sus expectativas, puede devolverlo dentro de los 30 días. El reembolso se realizará a través de Apple Pay y se abonará a la tarjeta registrada en la aplicación Wallet.

Devoluciones con Klarna - Compra a cuenta

Le ofrecemos la posibilidad de devolvernos de forma gratuita la mercancía sin usar y como nueva en un plazo de 30 días tras la recepción del pedido dentro de Alemania.

  • Por favor, utilice la etiqueta de devolución adjunta para la devolución y adjunte el formulario de devolución cumplimentado al paquete.
  • La mercancía devuelta debe estar sin usar. No se considera uso si sólo comprueba la mercancía como en la tienda. Si la mercancía ha sido utilizada, nos reservamos el derecho de retener la pérdida de valor del precio de compra a reembolsar.
  • Le enviaremos un correo electrónico de confirmación en cuanto su devolución haya llegado y haya sido procesada.

En caso de devolución, le recomendamos que amplíe su plazo de pago en 10 días a través del portal de Klarna “Mi Klarna. De este modo, evitará posibles solapamientos entre el registro de la devolución y el plazo de pago habitual de 14 días. Tenga en cuenta que esta prórroga sólo puede ser realizada por usted personalmente y no por el servicio de atención al cliente de Gigasport.

Por favor, no se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Gigasport para cualquier pregunta relacionada con el pago y el reembolso de la factura, sino exclusivamente con el servicio de atención al cliente de Klarna para España.

¿Ha recibido un recordatorio a pesar de haber devuelto su pedido?
Si se ha superado la fecha del plazo de pago de la factura, Klarna le enviará automáticamente un recordatorio. En este caso, póngase siempre en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Klarna a través de las siguientes opciones de contacto en línea para España.

Dirección de devolución

Nuestra dirección de devolución es:

Gigasport GmbH
Köglerweg 50
Tor 31
8042 Graz
Austria

 

Reembolso – Devolución en línea

Inmediatamente después de recibir su devolución y realizar la inspección de la mercancía, iniciaremos el reembolso. Recibirá el dinero de vuelta por el mismo medio por el que pagó.
Tenga en cuenta que, dependiendo de la entidad bancaria y el método de pago, pueden pasar hasta diez días hábiles hasta que el importe del reembolso se acredite en su cuenta.

Cambio

No hay un cambio directo. Le pedimos que nos devuelva el artículo en cuestión utilizando la etiqueta de devolución adjunta y que vuelva a pedir el artículo de reemplazo deseado en la tienda online.

Devolución de tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo están excluidas de devolución o cambio.

Etiqueta de devolución perdida

La etiqueta de devolución se puede descargar e imprimir en cualquier momento aquí. De lo contrario, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Revocación

Por favor, descargue el formulario de revocación y envíelo completo a la dirección de contacto indicada.


Volver arriba
Suscripción al boletín informativo

Jetzt unseren kostenlosen Newsletter abonnieren und -10% auf Ihren Einkauf * sichern.

Se ha producido un error en este campo
¡Recibirá un correo electrónico de confirmación!
¡Ha ocurrido un error!
Su navegador está obsoleto
El navegador que está utilizando está obsoleto y solo es parcialmente compatible. Para poder utilizar nuestro sitio web sin problemas, le rogamos que actualice su navegador o que cambie a uno de los siguientes:
Cookie Banner
Gigasport utiliza cookies

Para ofrecerle la mejor experiencia de compra posible, se necesitan cookies. Por favor, active las cookies en su navegador e inténtelo de nuevo.