ALPINA
50 ProductosNuestros más vendidos de ALPINA
Nuestras recomendaciones para usted
ALPINA
Casco de bicicleta Brooklyn
ALPINA
Casco de esquí ORO QV MIPS
ALPINA
Casco de bicicleta Carapax 2.0
ALPINA
Casco de bicicleta Brighton MIPS
ALPINA
Casco de esquí Brix
ALPINA
Casco de bicicleta Taunus Mips
ALPINA
Casco de bicicleta Taunus Gravel MIPS
ALPINA
Casco de bicicleta Thunder 3.0
ALPINA
Casco de bicicleta Paranus Urban
ALPINA
Casco de bicicleta integral Pikes Mips
ALPINA
Casco de bicicleta Taunus Gravel MIPS
ALPINA
Casco de bicicleta para mujer Kamloop
ALPINA
Casco de bicicleta Taunus Mips
ALPINA
Casco jet MTB Rootage Evo
ALPINA
Casco de bicicleta Apax MIPS
ALPINA
Casco de bicicleta Taunus Gravel MIPS
Visto recientemente
Tienda online Alpina
Alpina es conocida en todo el mundo por sus cascos de esquí y ciclismo seguros y fiables. La empresa apuesta por las últimas técnicas de fabricación y materiales innovadores para sus productos. El objetivo es ofrecer una protección para la cabeza orientada a la práctica y adaptada exactamente a las necesidades respectivas. Así, en la gama también se encuentran elegantes cascos de ciclismo con diseños sofisticados para el día a día. Estos cascos son divertidos, muy cómodos de llevar y convencen por su fácil manejo. En el deporte, los productos tienen diferentes prioridades según el ámbito de aplicación. En las carreras de bicicleta, cada gramo cuenta, por lo que los cascos de carreras de Alpina son extremadamente ligeros y ofrecen la máxima seguridad. Por el contrario, los participantes en deportes como el descenso, el cross country o el freeride necesitan modelos extremadamente resistentes y robustos para proteger de forma óptima la cabeza en caso de caídas en el terreno.
La misma filosofía de seguridad funcional y comodidad es la base de los cascos y gafas de esquí de la marca, que garantizan una buena protección tanto dentro como fuera de las pistas, tanto para hombres como para mujeres.
Alpina: el experto en seguridad para el esquí y el ciclismo
La trayectoria de la empresa alemana Alpina, con sede en Friedberg, comienza en 1980 en la feria deportiva ISPO. Allí, los fundadores de la empresa, Rainer Winter, Werner Grau, Rolf Obermeier y Hagen Stockklausner, presentan una pequeña pero selecta gama de gafas de esquí. Solo un año después, la empresa presenta sus primeras gafas de esquí panorámicas para un campo de visión sin restricciones, una auténtica revolución para el esquí. Con el paso de los años, Alpina amplió su gama con cascos de esquí. Poco después se añadieron los cascos de bicicleta. En 1992, la marca comenzó a utilizar lentes de policarbonato irrompibles para las gafas de esquí. En 1996, la empresa lanzó al mercado el Run-System, el primer sistema de ajuste de tamaño para cascos de bicicleta. En poco tiempo, esta práctica característica también se incorporó a los cascos de esquí. En 2007, Alpina desarrolló el primer protector para esquiadores y, en 2013, causó sensación una nueva generación de cascos de bicicleta con tecnología Cone-Head y montura Rip-Frame ventilada. Estos cascos convencen por su buena ventilación y su sofisticada aerodinámica, y son especialmente ligeros y cómodos de llevar. Gracias a su afán por la experimentación y a sus numerosas ideas innovadoras, Alpina es hoy líder del mercado en el sector de las gafas de esquí y deportivas, así como de los cascos.
